domingo, 15 de junio de 2014

PEDRO JAÉN, NUEVO PRESIDENTE DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA

 
El pasado 5 de junio se celebraron las elecciones a la presidencia de la sociedad científica de la Dermatología española, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Tras analizar los votos, se alzó con la victoria la candidatura del Dr. Pedro Jaén, que fue nombrado como nuevo presidente de la AEDV.
 
Desde aquí quiero felicitar tanto a la candidatura del Dr. Jaén como a la del Dr. Vilata por su esfuerzo durante los meses previos a las elecciones. Estoy seguro que se abre un interesante periodo para los académicos en los que se va a trabajar duro por mejorar los intereses de los dermatólogos, desde una perspectiva colaborativa con los 2200 dermatólogos españoles.
 
Os dejo el link de la página web de la candidatura AEDV 2200 donde podréis encontrar información acerca del programa y proyectos de la nueva Junta Directiva: http://aedv2200.es/
 
Miembros de la actual y pasada Junta Directiva tras la elección del Dr. Pedro Jaén como presidente de la AEDV
 
 
 
Dermatólogo y Tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo Pedro Jaén. Coordinador de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal. Coordinador de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de la Clínica Grupo Pedro Jaén.
 
Doctor en Medicina. Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá. Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios.
 
 
 
 
**Para seguir al Dr. Sergio Vañó en FACEBOOK pincha AQUÍ